-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
natalia VodianovaMario Testino ha sido el encargado de retratar a la modelo Natalia Vodianova calzando los diseños de Stuart Weitzman.
Una marca que se ha ganado una gran reputación gracias a las mujeres que los describen como cómodos. " Haces unos zapatos muy cómodos, puedo llevarlos todo el día " es lo que constantemente se suele escuchar a aquellas mujeres que tienen la oportunidad de hacerse con uno de estos pares.
La marca se ha embarcado en una estrategia de expansión internacional para llevar sus lujosas creaciones a todos los rincones del mundo. Un fuerte proyecto que después de muchos años de trabajo para posicionar su marca ha dado sus frutos en el mercado de lujo y responde a la necesidad de articular una visión clara de ésta.
Así, bajo la dirección creativa de David Lipman y junto al fotógrafo Mario Testino, Stuart Weitzman lanza su nueva campaña en blanco y negro protagonizada por la supermodelo Natalia Vodianova que aparece con poco más que con los zapatos de la firma.
Imagen de la campaña de Stuart WeitzmanLa top ha sido escogida por ser el reflejo de la mujer actual y por su innegable sex-appeal con el que consigue transmitir a la perfección el espíritu de la marca.
Comodidad y elegancia
Stuart resalta la importancia de esta nueva campaña primavera/verano ya que en ella descansa la estrategia corporativa de una empresa de lujo tras un zapatero.
Diseños que son más que accesorios son lo primero que nos ponemos y lo último que nos quitamos, por eso los zapatos de Stuart Weitzman transmiten las máximas del diseñador: comodidad y elegancia en cada uno de sus diseños.









