Menú
Las peor vestidas de 2011: un repaso por los estilismos más feos de las celebrities

ESPECIAL 2011

Las peor vestidas de 2011: un repaso por los estilismos más feos de las celebrities

Penélope Cruz, Jessie J o Natalia Vodianova son algunas de las socialités que han patinado con sus estilismos este año.

Encaje, transparencias, lunares... Este 2011 nos ha venido cargadito de tendencias de moda. Lucirlas bien y combinarlas con acierto es todo un reto y muchas aún no saben dónde está el límite. Por eso, algunas de las celebrities más conocidas del panorama del famoseo han dado su particular campanada con muchos de sus estilismos, donde el 'me paso' o 'no llego' les han hecho acreedoras de nuestro ránking de peor vestidas de 2011.

La primera y más esperpéntica de todas en sus looks en, sin duda, Helena Bonham Carter. Caracterizada por su extravagancia y rareza a la hora de vestir, esta actriz no podía faltar en nuestro especial de las peor vestidas. Con vestido asimétrico y zapatos de diferente color, se lleva uno de los primeros puestos. Por su parte, Nicky Minaj es otra de nuestras agraciadas con este look: falda abullonada, cuerpo de encaje y peluca rosa, no supo ver el límite.

Las peor vestidas de 2011: un repaso por los estilismos más feos de las celebritiesHelena Bonham Carter, Nicky Minaj y Marisa Berenson, entre las peor vestidas de 2011

Marisa Berenson, patinazo plateado

Una de las mujeres que menos nos esperábamos encontrar en este tipo de ránkings es Marisa Berenson, la cual siempre suele acertar con todo lo que luce y es, de hecho, una de las 'trend setter' más importantes del mundo de la moda. Sin embargo, en esta ocasión no podemos más que darle un toque de atención con este outfit que presentó en un desfile. Con total look de plata, incluido también abrigo de pelo, Marisa no iba nada acertada. Demasiado glitter por todas partes.

Otras, sin embargo, no llegan y se muestran en la alfombra roja con un estilismo soso, vulgar y sinsustancia. Estos son, precisamente, los apelativos que daríamos al look de Florence Welch, que apareció en un importate photocall con un outfit sin color ni gracia ninguna. Otra que, por el contrario, se pasa siempre en sus apariciones públicas es la cantante Jessie J. BekiaModa tenía claro que sería una incondicional de las peor vestidas en este 2011. Aún así, nos ha costado elegir cuál es su peor estilismo del año. Nos quedamos con este indescriptible mono de lycra negro con detalles plateados y pelo rojo.

Las peor vestidas de 2011: un repaso por los estilismos más feos de las celebritiesPenélope Cruz, Jessie J y Florence Welch, entre las peor vestidas de 2011

Vestido de Penélope Cruz en los Oscar 2011

Quien, sin duda, no podía faltar en este ránking por ese patinazo tan enorme que tuvo es Penélope Cruz. La de Alcobendas, que nos tiene acostumbrados a pertenecer a los primeros puestos de los ránkings de las mejor vestidas, en esta ocasión, no podemos darle ese honor. Quién no recuerda ese esperpéntico vestido granate con detalles de strass que lució en la entrega de premios de los Oscar, poco después de dar a luz a su hijo Leo. Siempre quedará en nuestras retinas, es imposible de olvidar semejante atuendo.

Otra que siempre arrasa allá por donde pasa con sus estilismos es Maggie Gyllenhall, que no termina de encontrar su propio estilo. Por eso, lo mismo se presenta con extravagantes looks que deja con las retinas derretidas, que se queda a las puertas del buen gusto. Como en este caso, que se enfundó un vestido negro con un mar estampado que no había por dónde cogerlo. Por su parte, Natalia Vodianova no podía faltar en este ránking, ya que, cual Caperucita Roja, se presentó en el photocall con un total look en rojo, que hacía daño a la vista.

Las peor vestidas de 2011: un repaso por los estilismos más feos de las celebritiesNatalia Vodianova, Maggie Gyllenhall, Loles León y Kim Kardashian, entre las peor vestidas de 2011

Leopardo sí, leopardo no

Una tendencia que ha pegado muy fuerte este 2011 han sido las prendas estampadas de leopardo. Sin embargo, el enfundarse un vestido con print animal no es sinónimo de acierto. Esto es lo que les ha ocurrido a Kim Kardashian y Loles León, ambas merecedoras de un puesto en nuestro ránking por no saber lucir esta moda. Kim Kardashian se enfundó en un minivestido estampado con maxibotas de caña alta que no era nada adecuado para un photocall, mientras que Loles León se decantó por un vestido estampado demasiado largo para su estatura y que no le resaltaba lo más mínimo sus encantos.

No están todas las que son, ni son todas las que están. Como todos los años, las celebrities no siempre aciertan con sus looks. Esperemos que el próximo año no tengamos que reprendar otra vez a las mismas...

Artículos recomendados