Menú
Naïve tiene los calcetines perfectos para animarte a hacer yoga en casa
Naïve tiene los calcetines perfectos para animarte a hacer yoga en casa

COMPLEMENTOS

Naïve tiene los calcetines perfectos para animarte a hacer yoga en casa

Ahora que se ha puesto tan de moda hacer deporte en casa, tener el material adecuado es muy importante y Naïve lo pone muy fácil con su nueva línea de calcetines.

El confinamiento obligatorio por la Covid-19 hizo que nuestras casas dejasen de ser un lugar de paso para dormir y se convirtiesen en el único lugar en el mundo en que podíamos movernos libremente. Por este mismo motivo se convirtieron en prácticamente cualquier lugar, entre ellos nuestro gimnasio particular. Quienes eran fieles seguidores de una rutina de ejercicio lo siguieron haciendo durante la cuarentena y otros muchos se sumaron a ellos para matar el tiempo.

Pero un problema común con el que se encontraron muchos es con la falta de medios. Ni una esterilla, ni una mancuerna o incluso ni ropa de deporte. Por ello ahora Naïve nos lo quiere poner fácil con su nueva colección 'Yoga socks', un complemento que nos pondrá mucho más fácil eso de hacer yoga o pilates dentro de casa con un simple añadido a sus reconocibles y originales calcetines.

Hasta seis modelos diferentes de calcetines para hacer deporteHasta seis modelos diferentes de calcetines para hacer deporte

Esta colección cuenta con hasta seis modelos diferentes: los calcetines granates con estampado de piñas; los grises y verdes con estampados de huellas de perro; los verdes y granates con estampado de estrellas; y los grises con lunares amarillos. Sin duda combinaciones más atrevidas para aquellos que los calcetines no son un complemento más, sino que son un elemento diferenciador de cualquiera de sus looks.

Pero lo que todos estos calcetines tienen en común es una suela antideslizante. Así es, todo ellos cuentan con una suela de goma que consigue una mayor adhesión al suelo permitiéndonos y facilitándonos así los movimientos de equilibrio donde un simple movimiento puede ser un problema o, incluso un peligro. Estos además esta suela también ejerce de aislante del suelo evitando que se nos enfríen los pies.

Nueva colección con infinidad de estampados

Además, esta colección para hacer yoga, en la web de Naïve también se puede encontrar una amplísima nueva colección de calcetines tanto para adulto como para niño y en dos largos (hasta ma rodilla y por encima del tobillo). Estos modelos cuentan con una gran variedad pasando de los lisos y los estampados anteriormente hasta los perros salchicha y beagle; patos; cervezas; herraduras; zorros; perdices; rayas horizontales y verticales; y los más clásicos en espiga.

Artículos recomendados