Menú
Nagore Aramburu, embajadora de la nueva colección de Links of London

IMAGEN DE JOYERÍA

Nagore Aramburu, embajadora de la nueva colección de Links of London

La mujer de Xabi Alonso ha sido la encargada de presentar la nueva colección de la firma de joyas.

Nagore Aramburu, embajadora de Links of LondonNagore Aramburu, embajadora de Links of London

Con un ajustadísimo vestido de tirante ancho y generoso escote en color rosa palo, Nagore Aramburu ha sido la encargada de presentar en unos grandes almacenes de Madrid la nueva colección de Links of London.

La mujer del futbolista Xabi Alonso continúa así ejerciendo de embajadora de la firma internacional de joyería, trabajo que desempeña desde hace algo más de un año cuando aceptó la oferta porque, según ella misma, se siente "muy atraída tanto por la vertiente más clásica como la más tradicional o la más jovial llamada 'Effervescence Collection'" de Links of London.

Nagore Aramburu y Links of London, unidos desde hace algo más de un año

Asimismo, Nagore Aramburu ha asegurado sentirse muy orgullosa por la labor que relizado "representando a la firma por todo el mundo". Una firma que se hizo todavía más popular gracias a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Nagore Aramburu en la inauguración de Links of London en MadridNagore Aramburu en la inauguración de Links of London en Madrid

Y es que la marca inglesa fue la encargada de diseñar la colección oficial de joyas de las pasadas Olimpiadas. Links of London lanzó una línea de metales preciosos y joyas para hombre y mujer y otra línea de complementos infantiles.

Artículos recomendados