Menú
Mustang presenta una colección muy étnica para esta primavera/verano 2013

MUY COLORIDA

Mustang presenta una colección muy étnica para esta primavera/verano 2013

La firma presenta una colección para la próxima temporada primavera/verano 2013 inspirada en el estilo étnico y muy fresco.

La marca de accesorios y zapatos Mustang ha lanzado su nueva colección para esta primavera/verano de 2013 muy colorida e inspirada en el estilo étnico y dirigido para las chicas más modernas y glamourosas, y es que ha decidido combinar tiras, con lazos, adornos y colores muy vivos.

Mustang quiere sumergirnos en los días de sol y playa, en los amaneceres y atardeceres más espectaculares a través de su nueva colección, así nos presenta bailarinas de inspiraciones románticas para los primeros días de la primavera. También podremos lucir unos salones y peep toe de colores variados como el rojo, negro o beige muy propios para la llegada del calor.

Sandalias de Mustang para esta primavera/veranoSandalias de Mustang para esta primavera/verano

Accesorios y zapatos veraniegos para cualquier ocasión

La temporada evoluciona y llegamos a las esperadas sandalias, las cuales podemos encontrarlas de todos los tipos planas, medias o altas para las chicas que les gusta lucir pierna.

Los diseños con tacón y plataforma se visten de colores muy suaves, como el azul o el nude, y en los modelos dirigidos a los días donde se prime la comodidad podremos optar por diseños trenzados, tiras y colores dorados, naranjas o turquesas.

No podemos olvidar de combinar nuestros pies con nuestros accesorios preferidos: los bolsos. En este apartado han optado por los colores llamativos como el fucsia, naranja o rojo para que no pasemos desapercibidas cuando los llevemos.

Bolsos de Mustang para la primavera/veranoBolsos de Mustang para la primavera/verano

El diseño satchel se convierte de nuevo en un imprescindible de la colección, este año viene en tonos metalizados, flúor y con materiales efecto espejo.

Asimismo encontraremos los clutch en tonos llamativos, que podremos llevarlos para nuestras fiestas a la luz de la luna y para los paseos por la ciudad o el paseo marítimo. Además, para las que prefieran un look más sport, la firma ha lanzado sus bolsos especiales para ir al gimnasio con colores acabados en blanco y muy deportivos.

Artículos recomendados