Menú
Miranda Kerr viaja hasta Corea para promocionar 'Skyscpe' la línea de deportivas de Reebok

EN SEÚL

Miranda Kerr viaja hasta Corea para promocionar 'Skyscpe' la línea de deportivas de Reebok

La top model más de moda ha cogido carrerilla con esto de las campañas y ha viajado hasta Corea para presentar 'Skyscape' la línea de deportivas de Reebok de la que es imagen.

Miranda Kerr presenta 'Skyscape' en TokioMiranda Kerr presenta 'Skyscape' en Tokio

Miranda Kerr continúa tachando eventos y campañas de su larga lista profesional. Tras anunciar desde su cuenta de Instagram que será la nueva cara de 'Joyful' las nueva fragancia de la firma italiana Escada, ahora le toca el turno a Reebok, firma para la que trabaja desde hace varios años.

Comenzó sorprendiendo a todos en campaña publicitaria de la firma estadounidense en 2012, pues la top aparecía nada más y nada menos que en 3D en una gran valla publicitaria en Alemania. Dos años más tarde, Miranda presentaba las nuevas zapatillas 'Skyscape' de Reebok, repitiendo como embajadora ed la firma.

Miranda Kerr, imparable

La ex de Miranda Kerr compartía en abril una imagen suya tumbada bocabajo sobre una cama, con una toalla y luciendo las deportivas de la campaña que anunciaba. Hace pocos días, Reebok ha invitado a la top a viajar hasta Seúl para promocionar la línea 'Skyscape', una de las más ligeras y flexibles de la firma.

Miranda Kerr protagoniza la nueva campaña de ReebokMiranda Kerr protagoniza la nueva campaña de Reebok

Lo cierto es que, a pesar de su ruptura con el actor Orlando Bloom, no hacemos más que verla en revistas y campañas de todas las marcas. La modelo australiana es un gran reclamo para el mundo de la moda y la belleza, y recientemente hemos podido verla como imagen de H&M, como emabjadora de Calvin Klein, protagonizando colecciones de Wonderbra, luciendo joyas de Swarovski o protagonizando una sesión de fotos subidita de tono para la versión británica de la revista GQ.

Artículos recomendados