Menú
Mila Kunis es la protagonista de 'Summerset', la nueva campaña de gafas de sol de Dior

LUJO PARA TUS OJOS

Mila Kunis es la protagonista de 'Summerset', la nueva campaña de gafas de sol de Dior

La actriz Mila Kunis, nueva musa de Dior, vuelve a repetir para la firma presentando su exclusiva colección de gafas de sol.

Mila Kunis, actriz conocida por su papel en 'Cisne Negro', comenzó el 2012 convirtiéndose en el nuevo rostro de la conocida firma francesa, habiendo protagonizado su campaña de primavera/verano como embajadora del bolso Miss Dior. Ahora, la bella actriz ucraniana también presentará la nueva colección de gafas de sol de Dior, llamada 'Summerset'.

"Summerset" se inspira en el estilo lady de los años 50

Mila Kunis para Summerset de DiorMila Kunis para Summerset de Dior
En la campaña de gafas de sol de Dior para este verano, Mila Kunis aparece elegante y chic con un modelo de la nueva colección, de estilo fifties y forma felina. De acetato y con elementos en gris y crema para un efecto de bajo relieve. La montura es de carey e incluye el logo de Dior, realizado en metal.

Cada modelo de la colección es una reinvención de las clásicas siluetas de Dior, destacando sus elegantes contrastes cromáticos, que aportan un toque moderno sin perder su esencia retro. Además garantizan la máxima protección y seguridad para tus ojos, gracias a sus lentes "Carl Zeis".

Las nuevas 'Summerset' estarán disponibles en varias combinaciones de colores: negro/habano, habano oscuro/marrón, marfil/crema, kaki/crema, marrón/crema, rojo/crema y gris/crema.

En el set fotográfico la actriz aparece con un bolso que es un adelanto de la que será la próxima colección de Dior. Las fotografías han sido realizadas por el famoso fotógrafo Mikael Jansson, que se encargó de las de la anterior campaña de bolsos Miss Dior, también con Mila Kunis como protagonista.

Gafas de sol de Dior para 2012Gafas de sol de Dior para 2012

Queda claro que cada vez es más frecuente que las marcas de lujo apuesten por actrices conocidas antes que por modelos recien iniciadas, y la prestigiosa firma ya contó anteriormente con Charlize Theron, Marion Cotillard y Natalie Portman.

Según ha comentado Delphine Arnault, gerente general de Dior, Mila Kunis les ha encantado y esperan trabajar con ella en los años sucesivos.

Artículos recomendados