-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Botas de Givenchy lucidas por Madonna en el concierto de la Super Bowl 2012Madonna no para entre proyecto y proyecto y tras el lanzamiento de su línea de perfumes ya está preparando la ampliación de su firma 'Truth or Dare' bajo la que colaborará junto a la firma de zapatos Aldo.
Esta colaboración se basará en los zapatos que la reina de pop se ha calzado a lo largo de su historia rememorando así los modelos más importantes para ella. Madonna se encuentra muy comprometida con la creación de los 60 modelos de botas, tacones y plataformas que compondrán la colección.
Modelos de la nueva colección de MadonnaMadonna está completamente inmersa en el proyecto
El compromiso de la cantante ha sido corroborado por Arianne Phillips, la encargada de vestir a Madonna en sus giras : "Está completamente involucrada en el proyecto. Lo primero que hice fue recordarle todos los zapatos emblemáticos que ha ido luciendo en las diferentes etapas de su carrera, y escogimos aquellos diseños sin los cuales no podríamos vivir. Siempre puedes confiar en ella para plasmar su estilo femenino y su actitud provocativa".
Además de la línea de fragancias y zapatos, dentro del proyecto de ampliación de 'Truth or Dare', entran también una colección de accesorios y lencería. Por el momento la colección de calzado saldrá al mercado el próximo otoño con precios desde 66 hasta 260 euros.









