Menú
Coccinelle se inspira en Roma para crear su colección de bolsos invierno 2013

INVIERNO 2013

Coccinelle se inspira en Roma para crear su colección de bolsos invierno 2013

La campaña se centra en las nuevas versiones de sus dos bolsos más míticos, combinación perfecta de elegancia contemporánea y atemporal.

Modelo PalomaModelo Paloma

La marca de bolsos y accesorios Coccinelle quiere mostrarnos sus propuestas para estos meses de invierno. Contando con la inspiración de la Ciudad Eterna y el trabajo de la modelo internacional Cato Van Ee, la empresa italiana pretende reflejar una imagen de mujer moderna, elegante y activa.

Bolsos imperecederos

Los bolsos protagonistas de esta campaña, creada por Stefano Galuzzi, son las dos versiones de los bolsos iconos de la marca, el modelo Celeste en versión tote y mini, además de los nuevos modelos Paloma y Stella que podríamos definir como signo de la elegancia contemporánea y atemporal.

El primero de ellos está elaborado en cuero con un print de cocodrilo, cierre de cremallera, múltiples bolsillos internos y el detalle del logo. Está disponible en este color y en negro mate.

El modelo Celeste versión tote elaborado en piel de ternera, cuenta con un estampando de leopardo en tonos oscuros, cierre magnético, bolsillo interno con cremallera, correa de hombro desmontable, insertos metálicos y el inconfundible logo de la marca. Solo lo podemos encontrar en este color y tamaño.

Modelo Celeste versión toteModelo Celeste versión tote

El lugar elegido para la sesión de fotos ha sido la Plaza de España en Roma y su mítica escalinata. Los bolsos cuentan con un perfecto acabado fruto de la combinación entre tradición y modernismo. La marca no solamente cuenta con un amplio abanico de bolsos, sino que también podemos encontrar desde cinturones hasta zapatos, pasando por relojes y llaveros. Seguro que encontraréis el complemento perfecto para acompañar los diseños que os hemos propuesto.

Artículos recomendados