- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Lodi presenta su nueva colección de zapatos para novias para este verano 2012 elaborados con pieles tornasoladas en blanco y beige con destellos en plata y oro.
Dos de los modelos de la colección de novias de LodiCon el objetivo principal de proporcionar un calzado cómodo y que no suponga un incordio en un día tan importante, la firma española propone zapatos a la moda sin dejar de lado las piezas más clásicas tan demandadas.
Tres modelos distintos para las novias de este verano 2012
Lodi, que ya cuenta con más de 30 años de experiencia en el secto del calzado hecho en nuestro país, presenta tres modelos protagonistas : dos de tacón alto y uno más bajo.
Las piezas con un tacón de mayor longitud están diponibles en sandalia cerrada de delante y peeptoe con plataforma. En cuanto a los más bajitos, destaca el zapato de salón destalonado con un adorno en forma de lazo en la parte delantera.
	








