Menú
Los divertidos colores de la primavera inundan la colección de zapatos de L.K Bennet

ZAPATOS PARA PRIMAVERA

Los divertidos colores de la primavera inundan la colección de zapatos de L.K Bennet

L.K Bennet hace posible que lleves todos los colores de la primavera en tu pies con su nueva colección de zapatos.

L.K Bennet es una marca de zapatos. ropa y marroquinería que ha tenido gran acogida en el mercado gracias a la excelencia de sus materiales y sus diseños innovadores, siempre conservando el estilo de la marca, pero estando a la vanguardia con las tendencias a nivel mundial.

Tacón rosado de charol en punta de la colección de primavera 2016 de L.K Bennet LondonTacón rosado de charol en punta de la colección de primavera 2016 de L.K Bennet London

En esta primavera L.K Bennet hizo el primer lanzamiento con su colección de ropa, donde se podían ver tejidos y colores especiales para ir a la moda en esta primavera y muy prácticos para cuando las temperaturas son más benignas.

El estilo de la Primavera en L.K Bennet

El complemento a la línea de ropa y marroquinería que ya han lanzado, llega la línea de zapatos para primavera que se mezcla dentro de los colores que ya se ve en las calles y que ofrece especialmente la naturaleza.

plataforma de correas blancas de la colección primavera 2016 de L.K Bennet Londonplataforma de correas blancas de la colección primavera 2016 de L.K Bennet London

El charol y esparto son los materiales que priman en esta colección y que son perfectos para mezclar la elegancia y formalidad con un look sin complicaciones y primaveral; está pensado para que las mujeres encuentren en esta colección, no solo un zapato para la época sino para cualquier ocasión.

Ya es hora de que las mujeres dejen atrás las botas largas, los botines y los pesados zapatos del invierno, llegó el momento de darle ligereza a los pies y dejar que el sol y la brisa los hagan volar, en esta nueva colección de L.K Bennet sin duda encontrarán la comodidad y el estilo necesario.

Artículos recomendados