Menú
Las alpargatas más famosas de Havaianas con los colores más caribeños para verano 2016

COLECCIÓN SS16

Las alpargatas más famosas de Havaianas con los colores más caribeños para verano 2016

Resistentes al agua y con un diseño tradicional, así son las nuevas alpargatas de Havaianas para pasar el verano con un calzado alegre.

Alpargatas rojas de la colección Origine de HavaianasAlpargatas rojas de la colección Origine de Havaianas
Havaianas, la marca de sandalias, chanclas y alpargatas por excelencia presenta su nueva línea de calzado para este verano 2016 con una colección llena de colores muy veraniegos y coloridos junto a estampados náuticos y florales. Una serie de 17 piezas que componen una colección llena de alegría y diversión, que lleva por nombre 'Origine Collection' para las tradicionales alpargatas que llevan diseñando desde hace ya tiempo la firma de calzado.

Gran colorido

Una colección que se hace reveladora gracias a la nueva tecnología con la que se han diseñado las suelas resistentes al agua y los forros de tela que llevan por bandera los colores del verano. Una estética tradicional con los nuevos avances en materiales de primera calidad, todo lo necesario para pisar fuerte este verano con el calzado más cómodo y divertido de la mano de Havaianas.

La empresa latinoamericana se ha alzado en poco tiempo con la corona del Calzado del Verano sin ninguna duda. Se han hecho como las imprescindibles para ir a la playa y pasear por la ciudad con el diseño reconfortante y muchas formas de combinaciones, así como su versatilidad para adaptarse a los pies más exigentes.

Alpargatas estampado vegetal de la colección Origine de HavaianasAlpargatas estampado vegetal de la colección Origine de Havaianas

Estilo dinámico

El estilo juvenil y colorido se complace en presentar una colección con diferentes denominaciones, entre las cuales se encuentran los distintos diseños que siguen el mismo modelo entre sí. Entre 'Origine Folhagem', Origine Navy', 'Origine II', 'Origine Details, 'Origine Relax' y 'Origine Premium', el denominador común es el mismo nombre de la colección original. Es así como Havaianas apuesta por una estética sencilla y tradicional.

Artículos recomendados