Menú
Letter & U, nace una nueva firma de joyería para expresar 'tu yo más íntimo'

COLLARES CON MENSAJE

Letter & U, nace una nueva firma de joyería para expresar 'tu yo más íntimo'

Se trata de un proyecto innovador que revoluciona el mundo de las joyas con mensaje.

Piezas de Letter&UPiezas de Letter&U
El mundo de los accesorios está más de moda que nunca, y ahora nace una nueva firma bajo el nombre de 'Letter&U'. Letter&U es una apuesta firme en el mundo de la joyería personalizada que han elaborado dos jóvenes emprendedoras españolas. Un proyecto de trabajo riguroso y apasionado por la moda y las tendencias que resume su máxima, "la expresión de tu mejor yo; tu yo más íntimo".

Hace cuatro años crearon "Las pulseras de María", su primera incursión en el mundo del diseño, granjeándoles amplia experiencia en el sector y resultando en un gran éxito que ha permitido enfrentarse a este nuevo reto creativo con una visión y creatividad amplia y madura. Sin embargo, mientras que Las Pulseras de María estaba más enfocado al mundo de la bisutería, su nuevo proyecto tiene las expectativas un poco más altas.

Ahora presentan Letter&U, un proyecto innovador, fresco y divertido de joyas 100% únicas; Piezas que pueden customizarse fácilmente on-line, partiendo de un colgante de cadena de plata al que pueden añadirse una amplia selección de letras y símbolos elaborados en plata pulida y plata bañada en oro rosa, materiales elegantes y sofisticados, pero con un punto desenfadado gracias a su moldeado de estilo juvenil.

Colgante de Letter&UColgante de Letter&U

Mensajes íntimos en un colgante chic

Cada pieza está fabricada en España por artesanos especializados combinando técnicas tradicionales del mundo de la joyería y las últimas y más sofisticadas de moldeado e impresión 3D. Partiendo de los mejores materiales y calidad, cada persona pueda hacer suya la máxima de Letter&U, creando una pieza única añadiendo letras o símbolos como corazones y/o estrellas.

Así, la pieza resultante es un verdadero mensaje para la mujer que lo lleva y para el que lo ve un colgante chic, original y exclusivo. El mensaje es único, las opciones infinitas.Las iniciales, un código secreto... Cada mensaje y elección puede representar secretos, pasiones o los sentimientos más profundos que siempre irán contigo, combinando y haciendo especial cualquier look.

Artículos recomendados