Menú
Las manoletinas de la corona británica by Pretty Ballerinas

JUBILEO DE DIAMANTE

Las manoletinas de la corona británica by Pretty Ballerinas

El modelo de manoletina en cuestión es de tipo slipper con acabado en ante negro y decorado a base de cientos de pequeños cristales de Swarovski a modo de corona.

Las manoletinas de la corona británicaLa Reina Isabel II luce unos cómodos 'kitten heels'

El jubileo de diamante de la Reina Isabel II de Inglatera está dando para mucho, y eso que aún no han comenzado los actos oficiales, e incluso la firma española más popular de manoletinas ha querido rendirle homenaje con un modelo exclusivo.

Las manoletinas de la corona británica'Faye HRH Queen Elizabeth II 60th anniversary'

De este modo, para la conmemoración de los 60 años de la Reina de Inglaterra en el trono, Pretty Ballerinas ha creado un modelo de slippers adornadas con cristales de Swarovski a modo de corona. El modelo en cuestión recibe el nombre de 'Faye HRH Queen Elizabeth II 60th anniversary' y rondará los 200 euros de precio.

El calzado más cómodo en honor a la realeza

El modelo de manoletina en cuestión es de tipo slipper con acabado en ante negro y decorado a base de cientos de pequeños cristales de Swarovski a modo de corona. A la hora de diseñarlo se ha tenido muy en cuenta en estilo de la Reina Isabel II y sus habiatuales calzados cómodos como los 'kitten heels'.

De esta forma Pretty Ballerinas quiere homenajear a la reina europea que más años ha permanecido en el trono real para "festejar este histórico momento diseñando un modelo muy especial".

Artículos recomendados