Menú
Keira Knightley, deslumbrante como nueva imagen de la joyería de Chanel
Keira Knightley, deslumbrante como nueva imagen de la joyería de Chanel
ENJOYADA

Keira Knightley, deslumbrante como nueva imagen de la joyería de Chanel

La actriz se convierte en la imagen publicitaria de Chanel, pero esta vez deja de lado los perfumes y luce sus joyas con diseños exclusivos.

Keira Knighley, nueva imagen de joyas de ChanelKeira Knighley, nueva imagen de joyas de Chanel
La famosa actriz Keira Knightley ha sido elegida por la firma Chanel para que sea la imagen de la campaña de publicidad de su línea 'Coco Crush'. Aunque es la primera vez que la vemos para la maison, el resultado a la hora de lucir las joyas de esta marca es excelente.

Se trata de una línea de complementos caracterizada por su toque vintage. La actriz para la ocasión ha estado ataviada por un look de colores oscuros, predominando principalmente el negro, un color elegante a la vez que estiloso. Las piezas de joyería menzclan distintas tonalidades de oro, y en algunas pueden apreciarse brillantes, eso sí, todas ellas aunan una idea: los dibujos geométricos, haciendo los diseños más juveniles y prácticos a la hora de combinar con las prendas del día a día.

Keira Knightley para el anuncio de Coco MademoiselleKeira Knightley para el anuncio de Coco Mademoiselle

Joyas y perfumes

Quien se ha encargado se hacer posible esta campaña ha sido el fotógrafo Mario Testino, que ha sido capaz de plasmar la belleza de Keira equilibrándose con las de las joyas. Podremos ver todas las imágenes de la campaña a la vuelta de las vacaciones de verano de 2016, así que por el momento tenemos que conformarnos con un pequeño adelanto.

Aunque se estrena con sus joyas, no es la primera vez que es imagen de la marca Chanel. Anteriormente había sido imagen de Coco Mademoiselle y de Rouge Coco, y parece que la actriz está cogiendo el truco a esto del modelaje.

Artículos recomendados