Menú
Jimmy Lion lanza su primera colección deportiva sin perder su personalidad
Jimmy Lion lanza su primera colección deportiva sin perder su personalidad

ORIGINALIDAD Y COMODIDAD

Jimmy Lion lanza su primera colección deportiva sin perder su personalidad

Las fieras salvajes son las protagonistas de este nuevo proyecto de la firma de calcetines más originales. Diseños especialmente creados para hacer deporte y que mantienen la esencia de la marca.

El estilo de vida sano es lo que más se lleva ahora mismo. Y es que practicar deporte de forma regular y llevar una dieta equilibrada es esencial para estar perfecta tanto por dentro como por fuera. Es por eso que cada vez son más las personas que se apuntan a un gimnasio o deciden salir a correr por las calles de su ciudad. Sin embargo, a la hora de hacer deporte no podemos vestirnos de cualquier manera, sino que hay que hacerlo con las prendas adecuadas que prevengan posibles lesiones o malas posturas.

Jimmy Lion, la marca de calcetines más originales, se ha hecho eco de esta nueva tendencia y ha lanzado su nueva (y primera) línea deportiva. Esta colección de calcetines unisex, que se presenta bajo el nombre de 'Athletics', cuenta con todas las características y garantías técnicas necesarias para proteger nuestros pies a la hora de practicar nuestro deporte favorito. Eso sí, a pesar de que estos son los primeros calcetines deportivos de Jimmy Lion, los nuevos diseños siguen derrochando ese estilo que los caracteriza. Así que seguro que al final terminas llevándolos fuera del gimnasio en algún look de estilo casual.

NUEVO PROYECTO, MISMO ESTILO

Calcetines azul marino de la colección 'Athletics' de Jimmy LionCalcetines azul marino de la colección 'Athletics' de Jimmy Lion
Esta colección 'Athletics' cuenta con 10 modelos de calcetines diferentes, todos de corte largo. El mismo diseño se puede encontrar en todas las prendas: en color liso y con cuatro rayas horizontales en la parte superior. El toque de estrella lo pone la silueta de un animal en la zona de arriba, desde un león o un águila, hasta un leopardo, un oso o un lobo. En cuanto a la paleta de colores, predominan los blancos, los rojos y los verdes. Aunque también se pueden encontrar algunos diseños de lo más elegantes como los calcetines azul marino con rayas rojas y la cabeza de un lobo. Pero, si lo que buscas es llamar la atención con tu estilo, te sugerimos el diseño rojo con la cabeza de un oso y rayas blancas. Si te han gustado estos nuevos calcetines de Jimmy Lion estás de suerte, y es que todos los modelos están a la venta desde el día 10 de octubre. Podrás encontrarlos en su página web, así como en su tienda física de la calle Fuencarral (Madrid) y en otros puntos de venta seleccionados.

Artículos recomendados