Menú
Puma presenta a Adriana Lima como su nueva embajadora
Puma presenta a Adriana Lima como su nueva embajadora

SUPERDEPORTISTA

Puma presenta a Adriana Lima como su nueva embajadora

La supermodelo brasileña protagoniza la nueva colección de la firma deportiva, un editorial en la que la brasileña muestra su faceta más deportiva y se atreve incluso con el boxeo.

Puma acaba de anunciar el nombre de su nueva embajadora: Adriana Lima. De esta forma, la supermodelo brasileña se convierte en el nuevo rostro que presentará la línea femenina de ropa deportiva de la marca. Una noticia que la propia Adriana Lima ha recibido con mucho entusiasmo, y es que el ángel de Victoria's Secret no puede esconder su alegría y su energía abrumadora en el vídeo editorial de la campaña.

Sin duda, Puma no podría haber hecho una mejor elección como nueva embajadora de su marca. Adriana Lima es todo un ejemplo de mujer todoterreno, pues sabe perfectamente cómo combinar sus labores como madre con sus compromisos profesionales. Además, la brasileña se mantiene muy activa en las redes sociales y no duda en mostrar la rutina de ejercicios que hacen que esté así de perfecta. Y es que el deporte cumple un papel fundamental en la vida de la modelo, ya que ha sido precisamente este estilo de vida saludable el que le ha permitido que lleve ya veinte años subiéndose a las pasarelas de las firmas de moda más importantes.

UNA COLECCIÓN HECHA PARA LA MUJER ACTIVA

Adriana Lima es la nueva embajadora de PumaAdriana Lima es la nueva embajadora de Puma

Los sujetadores deportivos también tienen un gran protagonismo en la nueva colección. Desde modelos con formas simples, teñidos en colores claros como el rosa empolvado, hasta uno de los diseños más exclusivos de la línea que tiene la parte frontal totalmente recubierta de pedrería. En cuanto a la paleta de colores utilizada por Puma en estos nuevos modelos, los colores oscuros como el negro o el azul marino se combinan con los tonos pastel. Un claro ejemplo son los leggings, con cintura elástica y confeccionados con materiales que aportan una sujeción total al mismo tiempo que permiten una gran libertad de movimiento. Así que, si te gusta tanto el deporte como a Adriana Lima no dudes en echar un vistazo a la nueva colección de Puma.

Artículos recomendados