-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La firma lanza una nueva campaña de lo más glamurosa de la mano de 3 supermodelos. Rosie Huntington-Whiteley, Joan Smalls y Lily Aldridge, darán vida a la nueva colección de Jimmy Choo. Las tres muestran una compenetración excelente, a parte de ser amigas son unas excelentes profesionales, mostrando los diseños más impactantes de la firma británica.
"Joan, Lily y Rosie son chicas muy diferentes, pero que juntas encarnan la esencia de Jimmy Choo: confiadas, atrevidas y desenfadadas. Ellas son amigas, lo que ayudó a crear una atmósfera en el set que se refleja en la campaña. Son guapas y saben divertir" afirma Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, a través de un comunicado.
COLECCIÓN GOLD
El color oro predomina en la colección creando así unos diseños de lo más glamurosos y elegantes para combinar con nuestros mejores looks. Lily Aldridge luce un zapato stiletto color oro con un detalle que nos ha fascinado. En la parte delantera tiene ¡una bolas de discoteca de cristal! Es el modelo Sadira 100, y su precio asciende a los 990 euros.
Otro de los diseños de Jimmy Choo para esta próxima temporada son unos botines de tacón fino, con la misma textura que los zapatos de su compañera y amiga Lily Aldridge. Y por último, unas botas altas, nada ajustadas de tacón que luce Joan Smalls con mucho estilo.










