Menú
Jessica Simpson presenta su línea de calzado para la primavera/verano 2013

PARA LA MUJER ACTUAL

Jessica Simpson presenta su línea de calzado para la primavera/verano 2013

La cantante y diseñadora calza a una mujer presumida, diferente y original.

Dos modelos de la colección de Jessica Simpson Dos modelos de la colección de Jessica Simpson

La cantante, actriz y diseñadora Jessica Simpson vuelve a la carga en el mundo de la moda presentando una nueva línea de zapatos para la temporada primavera/verano 2013.

Después de saltar a la fama en los años noventa como cantante, comenzó la puesta en marcha de una línea de perfumes y productos de belleza y, más tarde, una línea de bolsos, zapatos y botas diseñados y comercializados por ella misma, además de una colección de ropa premamá. Todo ello sin olvidarnos de la línea de joyas que también tiene.

Jessica Simpson presenta una colección muy colorida

En esta ocasión, ha puesto a la venta una colección de sandalias de diseño para esta temporada estival. La línea también incluye plataformas, zapatos de tacón, cuñas, pumps y bailarinas. Sin olvidar la esencia del estilo Jessica Simpson: zapatos simples y coloridos con un toque de sofisticación y elegancia chic.

Dos sandalias de la línea de calzado Jessica Simpson primavera/verano 2013 Dos sandalias de la línea de calzado Jessica Simpson primavera/verano 2013

Así, para la primavera/verano 2013 la diseñadora propone unos diseños inspirados en la mujer actual norteamericana de una forma original, llamativa y cómoda para todo tipo de mujer. Destacan los colores brillantes y alegres y los estampados de animal que mezcla con diferentes tejidos y materiales sin imponer un tacón excesivamente alto.

Artículos recomendados