-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dos modelos de la colección de Jessica Simpson La cantante, actriz y diseñadora Jessica Simpson vuelve a la carga en el mundo de la moda presentando una nueva línea de zapatos para la temporada primavera/verano 2013.
Después de saltar a la fama en los años noventa como cantante, comenzó la puesta en marcha de una línea de perfumes y productos de belleza y, más tarde, una línea de bolsos, zapatos y botas diseñados y comercializados por ella misma, además de una colección de ropa premamá. Todo ello sin olvidarnos de la línea de joyas que también tiene.
Jessica Simpson presenta una colección muy colorida
En esta ocasión, ha puesto a la venta una colección de sandalias de diseño para esta temporada estival. La línea también incluye plataformas, zapatos de tacón, cuñas, pumps y bailarinas. Sin olvidar la esencia del estilo Jessica Simpson: zapatos simples y coloridos con un toque de sofisticación y elegancia chic.
Dos sandalias de la línea de calzado Jessica Simpson primavera/verano 2013 Así, para la primavera/verano 2013 la diseñadora propone unos diseños inspirados en la mujer actual norteamericana de una forma original, llamativa y cómoda para todo tipo de mujer. Destacan los colores brillantes y alegres y los estampados de animal que mezcla con diferentes tejidos y materiales sin imponer un tacón excesivamente alto.









