Menú
Jason y Karen Kirk colaboran con la firma Transitions en una nueva colección de gafas: 'Vivarium'

SIGLO XIX

Jason y Karen Kirk colaboran con la firma Transitions en una nueva colección de gafas: 'Vivarium'

Inspirada en el interés de los científicos del siglo XIX, los diferentes modelos de la colección 'Vivarium' adoptan el nombre de reconocidos genios del pasado como Darwin, Fleming o Curie.

Gafas de sol en azul de Kirk & KirkGafas de sol en azul de Kirk & Kirk
Los complementos siempre han sido y seguirán siendo una opción perfecta para toda mujer. Transitions conoce a la perfección la importancia que supone lucirlos con estilo y acorde con las modas del momento. Y por ello, siempre intenta mantener este criterio en todas sus colecciones. Esta vez, la firma nos sorprenden con una colaboración especial junto a Jason y Karen Kirk, quienes presentan con orgullo la nueva marca Kirk & Kirk.

Junto a esta gran compañía óptica estadounidense, los modernos diseños de su primera colección 'Vivarium', inspirada en el interés de los científicos del siglo XIX por la naturaleza y los animales, se unen a la comodidad de las lentes dinámicas para ofrecer una visión óptima y acorde a la última tendencia.

Confiando en Nieves Álvarez desde hace cuatro años para dar forma a sus diseños, su fabricación a mano y el empleo de materiales acrílicos, las convierten en reliquias excepcionalmente ligeras. Además, su acabado en metal brillante otorga unos colores de la paleta únicos, con matices en azul, burdeos, antracita, marrón, verde y plata. El juego de colores resulta muy interesante, pudiendo realizar un sinfín de combinaciones para adaptarlas a los gustos más vanguardistas.

Adornos animales como elemento distintivo

El toque de distinción de la marca viene dado por los adornos con forma de animal que incorporan todas las monturas en su parte superior, realizados en plata esterlina 925 y en oro de 9 quilates. Desde un león, una mosca, un carnero o un caballo, las gafas son personalizables completamente, pudiendo lucir unas composiciones únicas con un toque 'chic' de distinción.

Gafas de sol color plata de Kirk & KirkGafas de sol color plata de Kirk & Kirk

Transitions y Kirk & Kirk ofrecen una combinación única de diseño y exclusividad. Gracias a su tecnología puntera, las lentes Transitions se oscurecen al salir al exterior según la intensidad de los rayos solares que reciben y vuelven a ser completamente transparentes en interiores. De este modo, permiten disfrutar de una visión natural y adaptada a los continuos cambios de luz para disfrutar de una visión inmejorable. Así, la tecnología y el diseño se fusionan para ofrecer a quienes utilizan lentes graduadas el último grito en moda visual.

Además, en esta nueva colección encontramos un aspecto curioso y diferenciador. Por su inspiración en los grandes pensadores del S. XIX, cada montura recibe el nombre de un célebre científico de la época, con modelos nombrados como los populares Darwin, Fleming o Curie, entre otros. Unas gafas cuidadas minuciosamente para satisfacer los gustos más personales.

Artículos recomendados