Menú
El 'it bag' de Calvin Klein viene a tamaño reducido y con mucho colorido para verano 2016
COLECCIÓN BOLSOS

El 'it bag' de Calvin Klein viene a tamaño reducido y con mucho colorido para verano 2016

Junto a su colección de bolsos de verano, el pequeño de la nueva familia se alza como el favorito para esta próxima temporada.

It bag amarillo de Clavin Klein para verano 2016It bag amarillo de Clavin Klein para verano 2016
Cada vez va quedando menos para que llegue verano, cada semana se presentan nuevas colecciones sobre lo que se llevará o no dentro de cada firma y casa de moda. Y nada mejor que recibir a esta estación tan querida por la mayoría que con los colores más característicos del verano, llenos de vitalidad, alegría, jovialidad y muchas ganas de disfrutar de la temporada.

Los accesorios y complementos de las marcas se unen a las tendencias textiles para la temporada primavera/verano 2016. Para ello Calvin Klein ha presentado ya su colección de bolsos en todos los tamaños, materiales, estampados y formas posibles, haciendo de esta una de sus líneas más concurridas.

Comodidad y color

Pero lo más característico de esta firma, y en concreto de su nueva línea, es la nueva super estrella de la colección veraniega: su 'it bag'. De tamaño reducido y en forma cuadrada, el pequeño objeto se presenta como el mimado de la familia Klein, que llega con muchas ganas de comerse cada momento acompañando a su dueña de día y de noche.

Los colores característicos para este complemento tan fundamental son muy variados y destacan por ser cálidos y armoniosos. En tonalidades fuertes pero con toques dulzones se presentan el rosa, el amarillo, el naranja y el rojo como principales atractivos, aunque también se pueden encontrar otros como el blanco.

Distintos colores en los It bag de Clavin Klein para verano 2016Distintos colores en los It bag de Clavin Klein para verano 2016

En letras

La denominación de origen, su sello personal, siempre ha sido uno de los principales referentes de Calvin Klein, tanto es así que hasta sus bolsos y demás accesorios cuentan con el nombre de la firma -logo oficial de la empresa- incrustado tanto en los bordados, como los estampados, en letras doradas o grabadas sobre placas metálicas.

Una vez más, la marca demuestra sus aires juveniles y la adaptación a cualquier ámbito de la industria textil, alejándose de su imagen icónica de ropa interior -aunque sigue siendo un referente en este sector-.

Artículos recomendados