Menú
Irina Shayk y Stephen James continuarán como embajadores de Xti para el otoño/invierno 2014/2015

RENUEVAN COMO IMAGEN

Irina Shayk y Stephen James continuarán como embajadores de Xti para el otoño/invierno 2014/2015

La rusa y el jugador de fútbol inglés han sido los encargados de presentar la colección primavera/verano 2014 de la firma de calzado y complementos.

Irina Shayk se ha convertido en la musa por excelencia del calzado y los bolsos de Xti. La firma de zapatos y complementos ha confiado en ella una temporada más para ser la imagen de sus nuevas tendencias para esta primavera/verano 2014.

Irina Shayk en la presentación de la colección primavera/verano 2014 de XtiIrina Shayk en la presentación de la colección primavera/verano 2014 de Xti

En esta ocasión la modelo rusa cuenta con la compaía del modelo y jugador profesional de fútbol inglés Stephen James, conocido por su carismático look tatuado, que es el encargado de lucir las tendencias masculinas en calzado y complementos.

Irina Shayk, la musa de Xti

Durante su presentación como imagen de la firma para esta temporada estival, Irina Shayk y Stephen James han asegurado estar muy contentos con su función de embajadores puesto que Xti reúne las características de comodidad, atractivo y sofisticación en un mismo zapato.

Irina Shayk y Stephen James en la presentación de la colección primavera/verano 2014 de XtiIrina Shayk y Stephen James en la presentación de la colección primavera/verano 2014 de Xti

Además, desde la firma ya han confirmado que la novia de Cristiano Ronaldo y el futbolista continuarán como imagen de Xti, al menos, una temporada; por tanto, también lucirán sus apuestas para el otoño/invierno 2014/2015.

Artículos recomendados