Menú
Pull&Bear te invita a sacar tu lado más creativo con su colección personalizable de la mano de Posca
Pull&Bear te invita a sacar tu lado más creativo con su colección personalizable de la mano de Posca

CREATIVIDAD

Pull&Bear te invita a sacar tu lado más creativo con su colección personalizable de la mano de Posca

Ahora podrás tener tus deportivas y un bolso hecho a tu gusto y único gracias a la unión de dos firmas icónicas.

No hay nada que atraiga más a los clientes de cualquier firma que una edición limitada. Las prendas exclusivas en su especie suelen ser el capricho de muchos por que automáticamente te hace pertenecer a un exclusivo club integrado por unos pocos. Así que, conscientes de esto, Pull&Bear no solo ha querido ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener una prenda limitada, sino que estas sean tan exclusivas como el propio cliente quiera.

Para ello, Inditex se ha unido con la famosa firma de papelería Posca, cuyos rotuladores son los más famosos del mercado, para crear una colección donde la creatividad la ponen sus propios clientes. Para ello, desde ya mismo se puede comprar a través de su página web y en sus tiendas dos lienzos en blanco: Por un lado, un modelo deportivas estilo gruesas y, por otro, un bolso baguette. Junto a ellos, irá incluida también una caja de rotuladores textiles Posca.

Esto permitirá que cada comprador pueda personalizar tanto su bolso como sus nuevas zapatillas a su gusto dejando volar su imaginación. Habrá los que apuesten por la sencillez, al más puro estilo Vigil Abloh para Off White; mientras que otros utilizan las prendas para crear auténticas obras de arte.

Deja volar tu imaginación

Desde Pull&Bear ponen como ejemplo tres trabajos plásticos de tres artistas diferentes que han creados sus propias prendas de la mano de Posca. Es el caso de Marck Malarko (@malarko), de cuyo trabajo destacan "los colores vivos y las formas abstractas". También Aga Giecko (@agagiecko), conocida por crear ilustraciones "divertidas y alegres" que "refleja la personalidad de alguien que disfruta de los buenos momentos". Y, por último, Yeye Weller (@yeyweller), cuyas creaciones tiene un "toque de humor, colores coloridos y un buen diseño gráfico limpo y bien definido".

A ellos esperan que se sumen un sinfín de artistas anónimos que dejen volvar su imaginación y que plasme su propia personalidad y estilo.

Artículos recomendados