-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La marca especializada en el calzado de verano se inspira en los dibujos de la infancia de miles de niños -adultos hoy en día- para vestir los pies con las chanclas más divertidas y coloridas de la temporada. Para que ningún miembro de la familia se quede fuera, la firma ha lanzado una línea para niños y otra para adultos.
Peques y no tan peques
Los modelos varían dependiendo de la línea a la que se refieran. Para los mayores aparecen Charlie Brown y Snoopy en una playa, donde la tonalidad azul del cielo y los colores característicos del dibujo animado -blanco y negro- resaltan la claridad y la alegría que transmiten las chanclas.
Otro del modelo que podemos encontrar en la línea para adultos son las clásicas Havaianas blancas con la tira de dedo en negra. El estampado escogido para este tipo es Snoopy junto a su amigo amarillo Woodstook (Emilio en la versión española).
Para los más 'peques' de la casa aparecen dos modelos también en los cuales el rosa y el blanco son las bases de su diseño. Lo que diferencia a esta línea de la anterior son los dibujos que aparecen en las tiras -si antes eran de un solo color, ahora aparecen estampadas-.
Colección muy infantil
Con Snoopy y Charlie Brown, los personajes alegrarán los pies de toda la familia gracias a esta colección tan inspiradora y cargada de reminiscencias a la infancia de los padres -todavía jóvenes de espíritu- con gran colorido y dibujos claramente delineados de los protagonistas de Peanuts.











