-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A finales del mes de abril la firma de zapatos y complementos de lujo Jimmy Choo salió a la venta tras pertenecer al grupo Jab Luxury por una "revisión estratégica". Después de que varias firmas como Fosum, Interparfums o Coach estuviesen en la lista de los posibles compradores, ha sido finalmente el grupo Michael Kors quien ha adquirido la firma por un valor de 1.157 millones de dólares, lo que equivale a algo menos de 1.000 millones de euros.
Con esta compra, el grupo busca incrementar las ventas de su nueva marca y diversificar su producto, pero también ha señalado que no piensan cambiar a la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, que seguirá a la cabeza del diseño.
Michael Kors firma un bolso en la Vogue Fashion's Night Out de Nueva YorkSegún John D. Idol, presidente y consejero delegado de Michael Kors: "Jimmy Choo está preparado para un crecimiento significativo en el futuro, y nuestra empresa tiene el compromiso de apoyar el fuerte valor de marca que Jimmy Choo ha construido en los últimos 20 años". Por ahora habrá que esperar a ver si la compra afecta negativa o positivamente a la firma de lujo.
La fama de Jimmy Choo
Jimmy Choo ha sido una de las marcas de zapatos por excelencia del mundo de las celebrities, sobre todo desde que Lady Di se convirtiese en embajadora de la firma. Sin embargo, el auge de su éxito llegó cuando Carrie Bradshaw, la protagonista de 'Sexo en Nueva York', eligió la firma como una de sus imprescindibles en su armario, junto a la icónica marca española Manolo Blahnik.









