-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Barbarella, Merkal, Ursulitas y Steve Madden son algunos de los sellos de moda que ya se han lanzado al comercio de sus creaciones estivales. Y como novedad en esta línea de verano se presenta Gadea Wellness Shoes. Una casa española que, tras más de 20 años frente a la fabricación artesanal de calzado, ha vuelto a demostrar que el glamour, la elegancia y la comodidad también pueden llegar de la mano a un mismo producto. Así se demuestra en su colección primavera/verano 2015, un trabajo donde sus diseños, formas y colores permiten alcanzar un sentimiento de alegría pleno.
Así es la nueva colección de Gadea Wellness Shoes
Y más cuando sus confecciones se presentan acompañados por una oferta de lo más completa y variada. Estilos que van desde los más sencillos hasta los estampados más atrevidos y que permite que cualquiera pueda verse reflejado en ellos. Por un lado, con una de las tendencias más salvajes de la temporada: el animal print.
Sandalias de tacón ancho o fino, cuñas, plataformas y zapatos 'Oxford' con prints felinos o de serpiente que aportarán aún más carácter a nuestra forma de caminar. Desde el lado completamente opuesto, Gadea Wellness Shoes presenta sus propuestas navy. Uno de los estilos por excelencia del verano que, en esta colección, incluye el tándem cromático azul marino-blanco en unos prácticos mocasines de sport y en unas ponibles cuñas -de charol, dentada o en versión bicolor.
Plasmando su lado más dulce y primaveral, la firma también apuesta por zapatos masculinos clásicos, salones abiertos, cuñas y sandalias de tacón ancho con estampados florales en naranja y lila. Y como gran novedad, las sandalias de estilo romano. Un 'must' que parece haber calado bien fuerte este verano y que formará parte de cuñas de piel dentadas en tonos metalizados, azul klein y rojo.











