Menú
Furla y Ratti: Una explosiva mezcla para crear divertidos accesorios de lujo

OTOÑO 2015

Furla y Ratti: Una explosiva mezcla para crear divertidos accesorios de lujo

El mundo del graffiti y de las ilustraciones abstractas ha quedado plasmado en un proyecto en el que el sello 'Made in Italy' se ha vivido más intensamente que nunca.

Pañuelo de seda de la colaboración de Furla y Ratti para el otoño 2015Pañuelo de seda de la colaboración de Furla y Ratti para el otoño 2015

La enseña italiana Furla se asocia con Ratti, líder global de alta reputación para llevar a cabo y expandir un proyecto cuanto menos lujoso. La mezcla que realiza Ratti de la herencia de impresión y el uso del color con la inventiva del futuro se complementa a la perfección con los códigos que apoya Furla. La ostentosa marca del país de la bota ha realizado un trabajo extraordinario en los últimos años en lo que a expansión de complementos y accesorios italianos se refiere.

Pero cuando se es exigente se suele llegar más lejos. Esta parece ser la filosofía de vida que se ha implantado Furla. Su unión con Ratti para crear la nueva línea textil tiene como objetivo primordial fomentar el estilo de vida que llevan promoviendo desde su origen, e implementar novedosas categorías del producto. La colaboración además no será momentánea, el acuerdo durará tres años durante los cuales el fabricante líder en seda trabajará junto a Furla para la elaboración de accesorios textiles tanto para hombres como para mujeres.

'Tote bag' de Furla con una libélula'Tote bag' de Furla con una libélula

Viva el mundo graffitero

Parece que Furla no se contenta con cualquier cosa, y por ello la elección ha sido escoger los lujosos materiales de Ratti para crear sus innovadores complementos. La buena y consolidada reputación de Ratti también se debe a sus archiconocidos grabados y sus telas preciosas. Ambas marcas también comparten su origen y respeto por la tradición 'Made in Italy', lo que seguro será un plus a la hora de realizar este proyecto en conjunto.

Otros detalles que conocemos son los materiales y formas: El cashmere, seda y viscosa traerán estampados una amplia variedad de ilustraciones y collares que harán referencia al vistoso mundo del grafitti y dibujos animados, así como al reino animal y los dibujos abstractos. La geometría y el camuflaje añadirán una dosis de vivacidad a la colección masculina.

Artículos recomendados