-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Modelo Royal bag de FurlaCada temporada Furla nos ofrece una amplia variedad de bolsos con los que ir perfecta tanto en tu día cotidiana como en las ocasiones más especiales. Después de mostraros sus diseños más salvajes y otros con efectos tridimensionales, llegan nuevas propuestas.
Ahora la firma, inspirándose en el amario masculino, te propone que tres modelos dentro del estilo Army Chic, una mezcla de sobriedad y un toque seductor con la base de una de las tendencias de la temporada: el estilo militar.
Tres modelos de Army Chic
- Candy Trunk : el bolso 'best seller' de la marca interpretado en estampado de camuflaje y en verde militar.
Modelo Candy trunk de Furla- Royal Bag : modelo que juega con la superposición poniendo una especial de armadura al bolso a modo de protección.
- Globetrotter : un saddlebag práctico, espacioso y multifuncional. Un diseño que permite modificar la longitud del asa para convertirlo en bandolera o incluso en cartera de mano.









