Menú
Carrera y Carrera amplía su colección 'Ruedo' con sortijas de compromiso

'RUEDO BRIDAL'

Carrera y Carrera amplía su colección 'Ruedo' con sortijas de compromiso

Una exquisita línea formada por alianzas de oro amarillo, blanco o rosa adornadas con pavé de diamantes.

Carrera y carrera acaba de anunciar la ampliación de su colección 'Ruedo' con un amplio catálogo de sortijas de compromiso que destacan gracias a sus elegantes y detallados trabajos orfebres.

Una línea excepcional de artesanía nupcial

A esta colección pertenecen una serie de piezas de artesanía elaboradas en oro amarillo, blanco o rosa y adornadas con un delicado pavé de diamantes. Se trata, en definitiva, de una línea de excepcionales unidades de artesanía que a su vez son fieles al estilo general de la colección 'Ruedo'.

Alianzas nupciales de la colección 'Ruedo Bridal' de Carrera y CarreraAlianzas nupciales de la colección 'Ruedo Bridal' de Carrera y Carrera

Así, Carrera y Carrera adapta la esencia de esta colección a las necesidades de un momento tan íntimo y único como es el matrimonio. Sella así el rito del compromiso con el encanto y la seducción propias de la línea en una serie de propuestas 'Bridal' que permite múltiples combinaciones para simbolizar la unión y el amor entre dos personas.

Estas nuevas propuestas se suman a las ya lanzadas por la firma durante este año 2013: 'Ecuestre', un homenaje al caballo de pura raza española; 'Tesoros del Imperio', que cuenta con Olivia Palermo como embajadora y una serie de figuritas con forma de serpiente creadas con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino.

Artículos recomendados