-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La firma Naïve es una marca española que confecciona calcetines con algodón italiano de primera calidad. La firma se reconoce bajo los valores de personalidad, creatividad, color, alegría y libertad. Naïve crea calcetines y trajes de baño para todo el mundo y con los diseños más originales.
La relación calidad-precio es muy asequible. Asimismo en su página web puedes encontrar un apartado de "promociones especiales" en el que tienes descuentos en algunos de sus productos.
Diseños para todos
La firma diferencia dos tipos de calcetines los largos y los cortos. Los calcetines largos los puedes encontrar desde 12 euros y va desde la talla 35 hasta la 46. En los modelos de calcetín largo puedes encontrar diseños en color gris con lunares en color naranja, azul marino con estampado de anclas en color blanco, verdes con corazones azules y azules con estampados de perritos entre otros.
Los calcetines cortos que los puedes encontrar desde 10 euros pueden ser de color negro con estampado de topos en color morado, grises con corazones en color rojo, incluso para los menos atreviso en color liso y el borde de colorines (hay muchísimas combinaciones). Todos los modelos están realizados con un 90% algodón, 8% poliamida y 2% de lycra. No obstante, la firma aconseja lavar tus calcetines Naïve en agua fría, jabón neutro y sin blanqueador, para conservar mejor los colores.










