Menú
Festina reelabora relojes de su colección más emblemática con diseños atemporales
Festina reelabora relojes de su colección más emblemática con diseños atemporales

EXTRA 1948

Festina reelabora relojes de su colección más emblemática con diseños atemporales

La firma se basa en los diseños de la colección 'Extra' de 1948 para lanzar nuevos modelos vintage en tres líneas de productos diferentes.

En el año 1948 Festina elaboró una colección con materiales únicos y exclusivos destinados tanto a hombres como mujeres. Esta línea de relojería fue todo un éxito en aquella época, por lo que la firma pretende viajar en el tiempo y volver a diseñar estos accesorios tan especiales.

La fiel reproducción de las piezas va más allá de hacer unos diseños de estilo vintage. Con ella, se pretende recuperar relojes atemporales de estética única cuya elegancia hará a quien lo lleve remontarse varios años atrás.

Reloj XS dorado y rosa de la colección 'Extra 1948' de FestinaReloj XS dorado y rosa de la colección 'Extra 1948' de Festina
Como no podía ser de otra manera, el actor escocés Gerard Butler pondrá rostro a esta colección. "La moda pasa, pero el estilo perdura", frase de Coco Chanel, es su lema y con él se demuestra que el estilo de ayer puede volver a ser tendencia en la actualidad.

Extra 1948

La tradición relojera de la firma se plasma en esta colección tan especial. Con ella se han rediseñado las tres líneas de productos renovados para adaptarse a nuestros días manteniéndo su nombre original, 'Extra'.

Tanto en la línea femenina como en la masculina se dispone de tres tipos de correa en cuero, acero o de estilo milanés. Los colores retro junto con dorados y plateados combinan a la perfección con la tonalidad de las esferas, entre los que destacan los azules, rosados y blancos.

Cabe destacar la gama XS para mujer que Festina ha elaborado con gran diferencia con respecto a los anteriores en el tamaño de su caja y de su brazalete. En este caso, la correa está disponible en cuero o acero.

Artículos recomendados