Menú
Furla y Morellato firman un acuerdo de 5 años para producir una línea de relojes

COLABORACIÓN EXCLUSIVA

Furla y Morellato firman un acuerdo de 5 años para producir una línea de relojes

Ambas marcas se convierten en socias gracias a una contrato conjunto para producir una línea exclusiva de relojes que caducará en 2021.

Massimo Carraro y Eraldo Poletto en el acuerdo para su nueva línea de relojesMassimo Carraro y Eraldo Poletto en el acuerdo para su nueva línea de relojes
De la región italiana llega la noticia que cambiará los próximos años dentro del mundo del diseño de relojes de lujo. Una línea que se creará a partir de la próxima temporada para otoño/invierno 2016/2017 gracias a un acuerdo firmado por dos de las firmas más exclusivas del mundo de los accesorios y complementos exclusivos.

Contrato de unión

Furla y Morellato se alían para la futura producción y diseño conjunto de relojes que se pondrán a la venta a partir de finales de este mismo año y que se mantendrá, por el momento, hasta el 2021 -5 años de acuerdo firmado-. De esta manera, ambas firmas se aseguran una gran parte de la empresa relojera dentro de la venta de la joyería más exclusiva.

La combinación de estas dos grandes marcas se ha podido realizar gracias a los valores comunes de calidad y lujo que comparten y que han regido todas sus colecciones lanzadas hasta el momento. De esta manera, los acabados perfeccionistas y detalles preciosistas que caracterizan a ambas firmas serán los grandes protagonistas.

Boceto del modelo de reloj de Furla y MorellatoBoceto del modelo de reloj de Furla y Morellato

Colección distendida

Los relojes se caracterizaran por tener unas formas inusuales con combinaciones totalmente innovadoras dentro de sus propios diseños tradicionales, pero siempre con los detalles exclusivos con los que, tanto Morellato como Furla, se diferencian del resto.

El espíritu alegre y distendido, el exquisito colorido y la tradición más típica italiana en el diseño y producción de relojes se ven reflejados en esta colección. Hasta finales de 2016 no se sabrá nada más de la colección -a no ser que vayan descubriendo adelantos poco a poco durante los meses siguientes-.

Artículos recomendados