Menú
Esteban Granero apuesta por el futuro a través de la nueva campaña de relojería Baume&Mercier

LIFE IS ABOUTS MOMENTS

Esteban Granero apuesta por el futuro a través de la nueva campaña de relojería Baume&Mercier

La apuesta por el futuro se rige bajo las manecillas de la marca relojera Baume&Mercier. Esta nueva iniciativa viene acompañada del jugador Esteban Granero.

Esteban Granero firmando una camiseta en el evento promocional de relojes Baume&MercierEsteban Granero firmando una camiseta en el evento promocional de relojes Baume&Mercier

El célebre 'savoir faire' de las firmas de moda está cada vez más presente en la promoción de los nuevos productos que lanzan al mercado. Sin embargo, en esta ocasión, viene acompañado de un componente ajeno a la moda pero que aún así sigue estando presente, la imagen de futbolistas para las nueva campañas. La marca de relojería suiza Baume & Mercier se ha entregado de lleno en el nuevo lanzamiento de 'Life is abouts moments', una campaña de relojería que viene con la presencia del jugador de la Real Sociedad Esteban Granero.

Esta fusión tan poco convencional pero muy bien justificada, vienen dada a través del afán de superación y ambición en el terreno profesional que han tenido estos dos componentes, pues tanto Granero por la marca suiza han demostrado a través de su trayectoria la calidad de sus resultados y como no, la persistencia del saber hacer para conseguirlo.

Esteban Granero la nueva imagen de la marca de relojes Baume & MercierEsteban Granero la nueva imagen de la marca de relojes Baume & Mercier
Este nuevo proyecto solo recoge muchos de los otros antes conseguidos, cuyo objetivo sigue sumando en la lista de propósitos que tienen en común. Y es que el futbolista, entre partido y partido, se dedica a organizar eventos con fines solidarios para sacar beneficios para diversas ONGs, dicha iniciativa no solo llamó la atención de Baume & Mercier sino que les animó a participar en ellos.

La clave del éxito

Esta joven promesa del fútbol, cuyos objetivos sociales van más allá de entretener y motivar a través del juego del balón, ha decidido junto a Baume & Mercier y esta nueva campaña incentivar a los futuros rostros que dirigirán el mercado. ¿Cuál es la clave del éxito? Según Esteban Granero 'reside en la determinación', pues el jugador de fútbol se limitó a motivar a estos jóvenes para que lucharan por sus sueños y así conseguir todas su metas.

Artículos recomendados