-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un rostro que desprende alegría, luz y mucha positividad allá donde van y que encaja a la perfección con la estructura y el ADN de este sello joyero y de complementos. Y es que este lazo de unión entre la intérprete de 'Mentiras y gordas' y Folli Follie parece venir desde muy lejos. La presentación del calendario benéfico Folli Follie en 2011 y la fiesta organizada por la firma mundial en julio del año pasado han sido dos de los eventos donde Esmeralda Moya se ha dejado ver.
Folli Follie en el Festival de Cine de Málaga 2015
Así, no hay mejor opción para sustituir a Tamara Falcó en su cargo que ella. Un puesto que la hija de Isabel Preysler ha estado ocupando durante los dos últimos años y que ahora cede el testigo a este joven icono de moda. Un trabajo que tendrá que compaginar con sus actuales proyectos como actriz de cine y del que ya ha querido presumir públicamente. Sin ir más lejor, el Festival de Cine de Málaga 2015.
Un escenario donde, año tras año, se dan cita numerosos rostros conocidos del mundo de la interpretación, a nivel nacional. Este año, la ciudad andaluza se ha convertido en uno de los destinos profesionales más importantes para la actriz, donde se ha presentado el último trabajo en el que ha participado: la película ' Solo química '. Y como la ocasión lo merecía, su imagen debía estar a la altura de tal acto cinematográfico, llevando el sello Folli Follie hasta Málaga y luciendo joyas y 'clutch' de su colección.











