-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gargantilla babero de DiorUna gargantilla babero, estilo 'space age', es la encargada de abrir la caja de los recuerdos de 1960. Haciendo reminiscencia al modernismo sin remordimientos del que fue el conductor de la década. 'Dior in me' fue el accesorio estrella de Raf Simons en su primer desfile de 'ready to wear' para la casa Dior.
La versión metálica se distribuye exclusivamente en tiendas específicas, dependiendo los colores de las gargantillas según la zona geográfica. Así, las tiendas de Dior de Europa ofrecen solo la versión llamada 'New Blue', Estados Unidos tendrá el malva, 'metallic bonbon' en Japón, 'cotton candy' en China y color melocotón para el resto de Asia.
Gargantilla fucsia 'Dior in me'Homenaje a Raf Simons
Diseñada por Camile Miceli, directora creativa de accesorios, esta pieza para el cuello es una mezcla de inspiraciones y eras que juntas reúnen en un solo objeto artesanía tradicional y diseño vanguardista. Una versión hecha a mano de metal laqueado será lanzada en una gama de colores claros y ácidos.
Mitad metal laqueado, mitad cristales plexiglas, explora así uno de los principales temas de Raf Simons en su primera colección de alta costura para Dior, que tuvo lugar el pasado mes de julio: centrado en mezclar materiales, diseño o bordados, o lo que Camile Miceli llama 'half-half'.









