- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
En el año 1995 nació el bolso 'Lady', uno de los complementos que Dior realizó para una de sus colecciones y que poco a poco se convirtió en todo un icono de la firma francesa, llegando a estar en los armarios de numerosas mujeres influyentes del mundo.
El bolso más importante de Dior se ha decorado de diversas maneras, con multitud de colores, estampados y diseños sorprendentes. La marroquería de la firma es de sobra conocida, por lo que no es de extrañar que sean muchos los artistas que quieran colaborar con la marca en la realización de accesorios únicos y exclusivos.
Lady Art
La diversidad de interpretaciones que ofrece el bolso de Dior es muy amplia. El diseño arquitectónico, charms metálicos con el logotipo de la firma o la creación insipirada en las sillas en las que Christian Dior sentaba a sus invitados en sus desfiles decoran numerosas piezas de las tiendas.
Esta vez han sido seis nuevos artistas británicos y americanos los que han desvelado sus creaciones en diversas boutiques al rededor del mundo, como en China, Londres, París o Los Ángeles. Son ellos los que han plasmado su propio universo y creatividad en los estampados coloridos de los nuevos bolsos.
Así, se pueden encontrar todo tipo de decoraciones que van desde el tejido de pelo hasta un dibujo muy urbano. Otros estampados parecen auténticos lienzos, con muchas tonalidades que se bordan como si de un cuadro se tratara.
	
					
					
					
					
					
					
					
					









