-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo comenzó la primavera pasada, una invasión floral inundaba todos los looks y complementos. Entonces, ya asomaban algunas pinceladas de diademas y tocados de flores, prácticamente en los formatos que todas conocemos, sacados de los cuentos de hadas, y este año, han afianzado su presencia para convertirse en el complemento más romántico del verano.
Quizá lo veas como un complemento sólo apto para ocasiones especiales, pero tal y como se presentan pueden convertirse en la tendencia del verano. A pesar de que se hayan visto ya anteriormente parece que Lana del Rey ha sido la impulsora de esta tendencia y ahora podemos ver a más celebrities, como Kirtsten Dunst o Vanessa Hudgens luciéndolas, pero en una versión más discreta.
Lana del Rey, Kirsten Dunst y Vanessa Hudgens luciendo diademas de floresLas flores y la moda
Estampadas o bordadas, grandes o pequeñas, de día o de noche. Las flores siempre han estado presentes en las últimas tendencias de la moda y no solo en ropa sino también han saltado a los bolsos y zapatos, a las joyas y bisutería, a los adornos para el cabello, a los complementos, y a todo un largo etcétera.
Seguro que tú también tienes una flor en tu armario o en tu joyero.









