Menú
Coco Rocha y su colección de joyas solidarias para Senhoa

JOYERÍA Y LIBERACIÓN

Coco Rocha y su colección de joyas solidarias para Senhoa

"Complementa tu conciencia" es el eslogan de esta comprometida colaboración entre la modelo y la asociación en favor de las mujeres que han padecido el comercio con seres humanos en Camboya.

El idilio entre Senhoa (una asociación en favor de las mujeres que han padecido el comercio con seres humanos en Camboya) y Coco Rocha se remonta al día de su boda. Y es que, acompañando a su vestido de novia (diseñado por Zac Posen) la modelo lucía un espléndido collar regalado por las mujeres de Senhoa. A partir de ahí, Rocha se implicó en la asociación, enamorada de su filosofía y sus iniciativas.

Joyas de Coco Rocha para SenhoaJoyas de Coco Rocha para Senhoa
Fruto de esta conexión, ha surgido una colección de joyas que engloba dos pares de pendientes, un collar, dos brazaletes y dos piezas más que parten desde la forma de un collar, para extenderse hasta los hombros y bajar por los brazos, creando una imagen espectacular. Los materiales empleados son plata y cristales de Swarovski (transparentes, negros y multicolores), tallados manualmente por las mujeres de Senhoa. ¿El resultado? Unas originales joyas entre lo étnico y lo chic, llenas de movimiento y con un toque de lo más moderno, todas ellas bautizadas con nombres de algunas de las integrantes de la asociación.

Joyas para la liberación

Para la campaña Coco ha contado con muy buenas amigas, de la talla de Iman o Caroline Trentini, fotografiadas por Nigel Barker y Jamie Benck. Los dos artistas han potenciado el lado más poderoso de estas mujeres, que simbolizan la fuerza y la liberación, así como esa nueva vida que las integrantes de Senhoa han conseguido.

Los beneficios de esta colección se destinarán íntegramente a la asociación, para ayudar a Senhoa en su lucha. Se pueden adquirir a través de la web de Senhoa.

Artículos recomendados