Menú
Chiara Ferragni Collection se atreve con las bajas temperaturas con su nueva colección otoño 2016
Chiara Ferragni Collection se atreve con las bajas temperaturas con su nueva colección otoño 2016
F/W 2016/2017

Chiara Ferragni Collection se atreve con las bajas temperaturas con su nueva colección otoño 2016

El éxito rodea su propia marca, Chiara Ferragni Collection aumenta sus propuestas en la moda con una nueva colección para otoño/invierno 2016/2017.

Tras convertirse en objeto de estudio de la universidad de Harvard, la influencer Chiara Ferragni no ha hecho más que aumentar su éxito como la espuma. Y es que con la inauguración de su propia marca de calzado, siendo esta reconocida al rededor del mundo, la potencia que ha recopilado la ha llevado hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda. ¿Quién no conoce ese elegante y estilo guiño que caracteriza a Chiara Ferragni Collection?

Nuevos diseños de calzado de 'Chiara Ferragni Collection' para su campaña de otoño/invierno 2016/2017Nuevos diseños de calzado de 'Chiara Ferragni Collection' para su campaña de otoño/invierno 2016/2017
Tras sus colecciones anteriores, Chiara Ferragni Collection se atreve con las bajas temperaturas ofreciendo una nueva colección cargadas de novedades, pero sobre todo de diseños originales. Prueba de ello ha sido la nueva campaña que ha lanzado este verano con motivo de esta colección otoño/invierno 2016/2017, donde ha contado con uno de los rostros más renombrado en la moda.

La modelo Staz Lindes, de carácter potente y personalidad arrolladora frente a la cámara, se ha convertido, junto a la nueva colección de calzado, en la protagonista de la campaña. Este shooting ha envuelto la nueva línea de calzado en el espíritu más darer, donde se aprecia la esencia más cool de la vida en carretera al más puro estilo de Los Ángeles. Los rasgos más característicos de esta nueva colección derivan en los pequeños detalles, una lluvia de brillo en pedrería o print star en los diseños más divertidos y sofisticados de una de las bloggueras más reconocidas de la moda.

Nueva colección Chiara Ferragni Collection Nueva colección Chiara Ferragni Collection

Chiara Ferragni Collection

Toda una musa de las firmas más reconocidas como Yves Saint Laurent, Staz Lindes se transforma en una auténtica conquistadora de la esencia de la nueva colección de Chiara Ferragni Collection. Esta línea que ha sido toda una iniciativa por parte de la joven influencer, recopila una serie de diseños de sneakers en blancas, stilettos con decorados o, incluso, las más famosas manoletinas con el característico guiño Ferragni.

Artículos recomendados