Menú
La Princesa Carolina de Mónaco y sus originales zapatos de Céline

MUY ESPECIALES

La Princesa Carolina de Mónaco y sus originales zapatos de Céline

La Princesa lució este curioso calzado en un acto al que acudió con su hermano Alberto de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi.

Carolina de Mónaco con su hija Carlota Casiraghi y su hermano el Príncipe AlbertoCarolina de Mónaco con su hija Carlota Casiraghi y su hermano el Príncipe Alberto

Junto a su hermano el Príncipe Alberto de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi, la Princesa Carolina ha asistido a un evento organizado por los Amigos del Museo Nacional de Villa Paloma. En un primer momento todas las miradas se posaron en la incipiente barriguita de su hija, pero estudiando un poco más la estampa descubrimos los curiosos zapatos que lucía la Princesa de Hannover.

Como suele ser habital, Carolina de Mónaco optó por un atuendo de Chanel, pero lo más llamativo de su look estaba en su calzado, con el que iba presumiendo de una perfecta pedicura, y no precisamente porque se tratase de una sandalias que dejaban al descubierto gran parte de sus pies.

La Princesa Carolina de Mónaco luciendo unos curiosos zapatos de CélineLa Princesa Carolina de Mónaco luciendo unos curiosos zapatos de Céline

Los zapatos de Carolina de Mónaco, una segunda piel

Y es que los zapatos de tacón de Phoebe Philo para Céline son cuanto menos muy llamativos porque se convierten en una misma piel, pero con tacón: de color carne, la puntera tiene la forma de los dedos con las uñas maquilladas de color rojo.

Artículos recomendados