Menú
Puma homenajea a Hot Wheels por su 50 aniversario con dos diseños exclusivos
Puma homenajea a Hot Wheels por su 50 aniversario con dos diseños exclusivos

COLORES NEON

Puma homenajea a Hot Wheels por su 50 aniversario con dos diseños exclusivos

La tradicional marca de coches de carreras de juguete ahora se reconvierten en dos diseños especiales de deportivas que demuestran que la propia marca ha calado en todos los ámbitos.

Quién más y quién menos en su infancia (y no tan infancia) ha pasado un buen rato divertido gracias a Hot Wheels, el tradicional juego de coches de carreras con impresionantes pistas de competición propias de una montaña rusa de altura. Concretamente es posible que hayan jugado las generaciones que nacieron entre 1968 y 2018.

Las RS-X TOYS HOT WHEELS 16Las RS-X TOYS HOT WHEELS 16

Este mismo año los míticos coches de carreras ha cumplido la friolera de 50 años haciendo de las delicias de los más pequeños. Con motivo de tan especial cifra la conocida marca de ropa de deporte Puma ha querido rendirle un homenaje muy especial y de la mejor forma que saben hacerlo: con ropa de deporte. Para ello han diseñado dos pares de zapatillas exclusivas y firmadas también por la marca Hot Wheels inspirados en dos de las colecciones más especiales de medio centenar de vida.

Los modelos inspirados en los coches de carreras

Las RS-X TOYS HOT WHEELS 16 se inspira en la colección 'Original Sweet 16', que fue la primera colección de coches de juguetes que presentó la marca y que marcó un antes y un después tanto para ellos como para el mundo de la juguetearía de ahí en adelante. Este modelo está disponible en el color PUMA Royal - PUMA Balck y cuentan con una suela de goma transparente en el que lleva impreso la propia marca Hot Wheels.

Las RS-X TOYS HOT WHEELS CAMARAlas RS-X TOYS HOT WHEELS CAMARA

El segundo modelo, las RS-X TOYS HOT WHEELS CAMARA están inspiradas en la colección '68 Camara', el coche que se creo el mismo año que nació la marca hace ahora 50 años. Es toda una oda a la réplica que este mismo 2018 Hot Wheels ha querido recrear a modo homenaje a ellos mismos a su ya histórica marca.

Los dos modelos presentan tanto materiales innovadores y adecuados para el deporte y la calle como colores de los más llamativos (contrastados y neones) que cumplen con una de las tendencias de la temporada así como con los tradicionales colores de los coches de carreras que llevan alegrando la infancia de miles y miles de niños desde su creación.

Artículos recomendados