Menú
Cambridge Satchel, el bolso de la temporada

COMPLEMENTOS IT

Cambridge Satchel, el bolso de la temporada

Lo que se ideó como una mochila escolar ahora es uno de los bolsos más deseados de la blogosfera.

Todo empezó como un invento de negocio de Julie Deane y su madre Freda Thomas para poder pagar los estudios de la hija de Julie. Tomando como idea los bolsos de Harry Potter comenzó vendiendo 3 bolsos por semana de estilo tradicional y ahora ha llegado a vender hasta 1500 bolsos a la semana, y en multitud de colores.

Al principio los ideó para uso escolar, pero se han convertido en objetos de culto entre las jóvenes bloggers de moda, que publican infinidad de looks con su adorado bolso.

Existe gran variedad de diseños del Cambridge SatchelExiste gran variedad de diseños del Cambridge Satchel

Hazte con uno de ellos

Si queréis haceros con el bolso de la temporada tendrá que ser de forma online. La tienda oficial es The Cambridge Satchel Company, que tiene precios bastante asequibles aunque poca variedad de colecciones. Esta compañía también vende sus bolsos a través de dos tiendas de ropa online muy conocidas, Asos y Urban Outfitters, pero el precio se encarece.

Además hay otras tiendas que también distribuyen este tipo de bolsos de una calidad y precio similares a la tienda oficial. Éstas son Bohemian Design y Zatchels. En esta última podréis encontrar una gran variedad de diseños, además de los clásicos de The Cambridge Satchel Company.

¿Tienes ya el bolso de la temporada? ¿Te decantas por el clásico o te atreves a innovar?

Artículos recomendados