Menú
El best seller de Décimas que ha conquistado a Rebeca de 'Élite'
El best seller de Décimas que ha conquistado a Rebeca de 'Élite'

#ÉLITE4

El best seller de Décimas que ha conquistado a Rebeca de 'Élite'

El personaje de Claudia Salas luce en varias ocasiones de la cuarta temporada una mochila que todavía puede ser tuya (si corres).

Los chicos y chicas de 'Élite' volvían al cole este mismo mes de junio 2021 con la cuarta temporada. 8 capítulos cargados de mucho glamour, tramas amorosas y, sobre todo, una cantidad de escenas eróticas que dejan muy poco a la imaginación. Pero si de algo puede presumir también los personajes es de tener un armario que posiblemente sea la envidia de los millones de personas que sigan la serie a lo largo y ancho del planeta. Además, hay para todos los gustos: Los hay pijos, los hay más macarras, también más atrevidos, 'fashion victims', etc.

Puede que incluso el personaje en el que se centra esta noticia, Rebeca (interpretado por Claudia Salas), tenga un estilo a veces incluso difícil de replicar porque pocos pueden enfundarse esos looks en su día a día -si no eres un estudiante de Las Encimas, claro-, pero, como siempre, el secreto está en los pequeños detalles y es ahí donde 'La Rebe' marca la diferencia.

De la colección 'Vuelta al cole 2020' de Décimas

Podríamos haber posado sus ojos en sus enormes aros dorados, sus corsés de cuero, sus camisetas de rejilla por debajo del uniforme... En fin, en muchas cosas, pero lo que más ha llamado la atención es la mochila que lleva en la primera escena en la que aparece en esta cuarta temporada. Aunque ya adelantemos que tampoco será la última, ya que nos demuestra que esta es la mochila favorita de la más macarra de la clase.

La mochila de Rebeca es de la colección 'Vuelta al cole 2020' de Décimas | Foto: NetflixLa mochila de Rebeca es de la colección 'Vuelta al cole 2020' de Décimas | Foto: Netflix

Se de trata de una mochila animal print en tejido iridiscente en varios colores que no ha pasado desapercibida para muchos. Un diseño que nuestro ojo avizor ha identificado al momento ya que se trata de un diseño de la colección 'Vuelta al cole 2020' de Tenth, la marca propia de Décimas. Puede que muchos tengan a esta marca como algo relacionado con el mundo del deporte, pero quien se haya adentrado bien en sus diferentes tiendas físicas habrá descubierto que hay mucho lugar para la fantasía. Allí no falta el brillo, los estampados tie-dye, los unicornios, las lentejuelas...

La mochila de Décimas aparece en diferentes capítulos de 'Élite' | Foto: NetflixLa mochila de Décimas aparece en diferentes capítulos de 'Élite' | Foto: Netflix

Lo cierto es que este modelo ya no se encuentra disponible en la página web de la marca al ser de una temporada ya bastante lejana -sobre todo en los tiempos del mundo de la moda-, pero hemos recibido buenas noticias. Si bien no se puede encontrar on-line, todavía quedan algunas unidades disponibles repartidas por sus 290 noventas tiendas en España. Eso sí, no se sabe por cuánto tiempo porque es uno de los modelos más vendidos de Décimas.

Artículos recomendados