-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En algunos de sus mayores éxitos Belén Aguilera canta cosas como "si fuera un animal sé que sería un galgo" ('Galgo', 2023) y también "soy un camaleón, cambio como las luces de neón" ('Camaleón', 2022), pero para este 2024 la artista ha sufrido otra metamorfosis para convertirse en un Puma.
La artista del verbo 'ser' acaba de unirse a la familia Puma como nueva embajadora de la filial en España para la campaña otoño/invierno 2024/2025. "Estoy muy feliz de formar parte de la familia Puma. Es una marca con la que me siento profundamente identificada, admiro su capacidad de reinvención para adaptarse a las nuevas generaciones y tendencias, pero siempre siendo fieles a su estilo original y herencia deportiva ", reconoce Belén Aguilera.
Palermo y Speedcat, vuelven los iconos de los 2000
Ella también es ahora mismo en su ascendente e imparable fama todo un icono del 'revival' de la estética 2YK -la estética de los primeros 2000-, algo que va en perfecta consonancia con los dos modelos de deportivas que relanza también Puma esta temporada, las Speedcat y las Palermo, que vuelven co nuevos diseños y nuevos colores.
Belén Aguilera con las Speedcat en la campaña 'Forever.Belén' | Foto: Instagram"Además, me encanta que recuperen siluetas que fueron todo un éxito en su momento y que siguen teniendo su lugar en el mundo de la moda. Personalmente me flipa la vuelta de Speedcat, es un throwback a la estética de los 2000. Estoy deseando rememorarla de la mano de PUMA", explica Belén Aguilera.
Las Speedcat (las que viste Belén Aguilera en las fotos de este artículo) son, sin lugar a dudas, el calzado 'tendencia' de este otoño/invierno y así lo han demostrado ya nuestras 'it girls' favoritas. Salieron a la venta hace más de 25 años para los pilotos de Fórmula 1, aunque su éxito rápidamente salieron de las pistas para acaparar el 'street style' de antes y de ahora traídas de nuevo por la nostalgia de los primeros años de este siglo.









