-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Angelina Jolie, una de las celebrities más solidariasLa oscarizada actriz Angelina Jolie ha codiseñado una nueva línea de joyas para su marca Style Jolie junto con el prestigioso joyero de Beverly Hills Robert Procop. Los beneficios serán destinados a una fundación solidaria, la Asociación Educativa para los Niños de los Conflictos.
De esta forma, la actriz californiana sigue apoyando la caridad infantil y tiene la esperanza de poder extender su causa a través de la venta de joyas y ayudar a una escuela de niñas de Afganistán.
Según palabras de Robert Procop, "esto es fruto del amor. Nuestro compromiso es siempre apoyar a la caridad infantil, que es la intención general y el propósito de la colección". Además, dijo que Angelina y él "intentan conseguir la innovación artística mediante las gemas preciosas".
Y es que el joyero de Beverly Hills sólo tiene palabras bonitas para la actriz. "Ella es muy clásica y elegante. Hemos cultivado este estilo, que se hace eco del encanto atemporal de la mujer. Cuando ves la colección te das cuenta de que tiene distinción. Cuando la ves, reconoces que ese es el 'Jolie Style'".
Angelina Jolie, Brad Pitt y Robert Procop, juntos en otras ocasiones
Precisamente, fue Robert quien creó el anillo de compromiso de la intérprete en colaboración con Brad, que estuvo muy involucrado en el proceso del diseño. El anillo está valorado en 195.979 euros, unos 250.000 doláres, y porta diamantes de alta calidad que rodean el dedo de la actriz.









