Menú
Marta Hazas presenta lo nuevo de la temporada otoño/invierno de Merkal Calzados con 'The Show'
Marta Hazas presenta lo nuevo de la temporada otoño/invierno de Merkal Calzados con 'The Show'

ZAPATOS DE SHOW

Marta Hazas presenta lo nuevo de la temporada otoño/invierno de Merkal Calzados con 'The Show'

En 'The Show' pudimos ver algunos de los zapatos de la colección presentada de Merkal Calzados.

Marta Hazas vuelve a repetir un año más como embajadora de la marca Merkal Calzados. Este año la presentación ha venido acompañada de sorpresas, ya que para promocionar los nuevos modelos de la colección otoño/invierno 2017/2018, se ha celebrado un evento: 'The Show'. Un espectáculo musical en el que hemos tenido la suerte de ver a la actriz demostrando sus dotes de baile mientras sonaba la reconocida canción de 'Dirty Dancing'.

La actriz, que actualmente es una de las mujeres de moda en nuestro país, no deja de lado su pasión, y a día de hoy continúa trabajando en nuevos proyectos tanto en televisión como en teatro. Además, parece que está muy emocionada por el nuevo lanzamiento de la serie 'Velvet', de la que ha sido partícipe durante tantos años.

Botas XXL de la colección 'Winter Walk' de Merkal CalzadosBotas XXL de la colección 'Winter Walk' de Merkal Calzados
Merkal Calzados asegura que les encanta Marta como embajadora de la marca, ya que, según dicen, reúne todos aquellos valores que buscaban para la firma: cercanía, frescura y simpatía.

WINTER WALK

La colección, que tiene por nombre 'Winter Walk', nos permitirá descubrir una gran variedad de zapatos, entre los que no van a faltar las tan soñadas botas XXL para lucir a la última nuestro lado más chic con las nuevas tendencias. Tampoco se quedarán atrás los botines forrados con pelo, el fondo de armario indispensable ahora que se acerca el invierno.

El calzado 'Velvet' también formará parte de esta colección. Desde el año pasado parece ser que el terciopelo es un 'must have' y Merkel Calzados no quiere dejar atrás la oportunidad de que encuentres todo lo que buscas. Si eres mamá, también está la colección infantil para los pequeños de la casa, que a medida que vaya avanzando la temporada, podrán encontrar modelos cada vez más divertidos y cómodos que los actuales de 'vuelta al cole'.

Artículos recomendados