Menú
Rocio Osorno: "He sabido compaginar mi faceta de influencer con la de madre"
Rocio Osorno: "He sabido compaginar mi faceta de influencer con la de madre"

ENTREVISTA

Rocio Osorno: "He sabido compaginar mi faceta de influencer con la de madre"

La influencer habla sobre cómo fueron sus inicios, su forma de llevar las redes y como la maternidad cambio su contenido en internet.

Al contrario de lo que todo el mundo cree, Rocío Osorno fue diseñadora antes que influencer, aunque bien es cierto que fue esta segunda faceta la que hizo que se convirtiese en un personaje conocido tanto en las redes sociales como en el mundo de la moda. Cabe mencionar también que antes de todo esto la sevillana se graduó también en Ingeniería Técnica Agrícola y posteriormente en Patronaje Industrial y Moda.

Pero fue sin duda su perfil en redes sociales fue lo que realmente le abrió las puertas a ampliar su negocio. En Instagram empezó a compartir sus looks y luego también un poco sobre su vida personal. Aunque su vida cambió en cuanto se convirtió en madre por primera vez y un bebé empezó a formar parte de lo que mostraba en redes sociales: "Sigo planteándome no enseñar a mi hijo en las redes. Pero es que es mi vida, lo que me rodea. Muchas veces lo pienso y se me hace duro. Al final es mi vida y la gente me sigue por eso", asegura: "He sabido compaginar mi faceta de influencer con la de madre alcanzando un balance que es bueno: interesa la moda pero también la vida familiar".

Pero es consciente y quiere dejar constancia de ello, lo que se puede ver sobre ella en redes sociales no es ni una cuarta parte de lo que realmente pasa: "De mi vida comparto en redes un 20%", reconoce: "Luego tengo una vida normal de ponerme un moño y limpiar mi casa. Y eso no lo comparto porque yo siempre me he querido centrarme en moda". Su prioridad sigue siendo la moda y la maternidad un simple reflejo de su día a día pero no su forma de trabajo: "Yo he querido seguir en mi esencia de moda y looks, no doy consejos de maternidad. Cada uno que eduque a sus hijos como quiera porque tampoco quiero que me los den a mí".

La moda y la belleza es su verdadera pasión y así lo plasta en su propia marca de ropa y en su perfil en redes sociales. Rocío Osorno consiguió hacer de su hobby un trabajo pero esto no quita que muchas veces se vea desbordada por todo lo que esto implica: "Me encantaría tener un trabajo que te permite desconectar hasta el día siguiente. Que si contendido, haciendo looks, fotos, colaboraciones... y luego tu vida a parte, que también la tienes".

Sobre su marca de ropa

Respecto a los diseños de su marca, unos diseños que han llegado ya a las alfombras rojas más importantes lucido por importantes nombre como el de Aitana Ocaña, finalista de 'OT 2017' y ya una artista internacional. Respecto a en que se basan los vestido, asegura que principalmente en sus propios gusto yhace para los demás lo que le gustaría llevar a ella: "En mi firma de baso mucho en lo que a mí me gusta". Y aunque ahora lo que más está llamando la atención de su marca son los vestido de invitada, lo que más le gusta a ella son otros: "Lo más bonito de mi trabajo son los vestidos de novia".

Artículos recomendados