Menú
La Reina Letizia y Nicole Kidman coinciden en gustos con un vestido casi idéntico, ¿quién lo luce mejor?
La Reina Letizia y Nicole Kidman coinciden en gustos con un vestido casi idéntico, ¿quién lo luce mejor?

DUELO DE ESTILO

La Reina Letizia y Nicole Kidman coinciden en gustos con un vestido casi idéntico, ¿quién lo luce mejor?

Felipe Varela se ha "inspirado" en Óscar de la Renta para realizar un vestido muy similar pero con algunas diferencias.

No son pocas las veces que las celebrities coinciden en gustos, aunque sean de países completamente diferentes. La Reina Letizia ya ha protagonizado más de un duelo de estilo, pero en esta ocasión la polémica está servida gracias al vestido que está acaparando todos los focos.

Nicole Kidman en 'La Nuit Encantée' organizada por Omega en marzo de 2013Nicole Kidman en 'La Nuit Encantée' organizada por Omega en marzo de 2013
Felipe Varela, el diseñador por excelencia de la Reina, realizó un bonito diseño con falda evasé, bodado sobre un tul nude con hilo negro y detalles de Swarovski. Pero, lo cierto es que hace ya unos años vimos sobre las pasarelas un diseño muy similar al suyo. En este caso, Oscar de la Renta realizó para otoño/invierno 2013/2014 un vestido largo, un poco más oscuro pero con el mismo tono nude y bordado en negro.

¿Coincidencia? Todo apuntaría a que sí, si no fuese por que La Reina Letizia también lució un vestido de tweed de Felipe Varela para el Día de la Hispanidad "inspirado" en el mismo diseñador.

Por un lado, el vestido de la firma Oscar de la Renta fue lucido por la actriz Nicole Kidman y, por el otro, la Reina Letizia escogió el suyo hace tan solo unos días. ¿Quién lo ha lucido mejor?

Nicole Kidman vs. La Reina Letizia

La Reina Letizia con un vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias 2016La Reina Letizia con un vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias 2016
No es la primera vez que hemos visto una copia de looks por parte de la Reina Letizia, que son vistos con lupa cada vez que realiza una aparición pública. No hay duda de que la actriz es un referente de fama mundial cuyo elegante estilo ha sido alabado en más de una ocasión pero, ¿lo será también para la Reina?.

En primer lugar, Nicole Kidman suele lucir unos looks que le llevan a convertirse en una celebritie con un gran gusto por la moda. Su elección por esta pieza fue realizada en el evento 'La Nuit Enchantée' de la firma Omega, celebrado en marzo del año 2013 en Viena. Combinó el vestido con un clutch y unos peep toe en color negro, el pelo suelto y unos pequeños pendientes dorados.

Por su parte, Letizia Ortiz acudió con esta prenda a la entrega de 'Premios Princesa de Asturias 2016', combinada con una cartera de mano, unos tacones de la firma Magrit y el pelo recogido en una bonita coleta. Sin duda, fue un estilo muy apropiado para una ocasión de tal importancia en la que supo lucirse.

Tanto Kidman como Ortiz han defendido como solo ellas saben sus outfits. Las dos lucieron espectaculares para ocasiones muy diferentes pero, como en cada duelo de estilo, tenemos que proclamar una sola ganadora. En este caso la Reina Letizia se alza con el triunfo por los complementos y el peinado que llevaba, conformando un look de lo más sofisticado. A pesar de que algunos le acusan de copia, el vestido fue uno de los mejores que ha lucido desde que llegó al trono. ¿Qué opinas?

Artículos recomendados