Menú
Alexa Chung se arriesga en la moda lanzando su propia firma de ropa
Alexa Chung se arriesga en la moda lanzando su propia firma de ropa
¡AHORA DISEÑADORA!

Alexa Chung se arriesga en la moda lanzando su propia firma de ropa

El estilo que la caracteriza la ha convertido en la futura fundadora de 'Alexa Chung', una firma de moda que revolucionará la industria.

Toda una socialité de la moda y un icono por excelencia de las influencers más importantes de la industria textil, la reconocida Alexa Chung ha decidido pausar sus colaboraciones con las marcas de moda para lanzar, tras una espera infinita, su propia marca de ropa. ¿Todo un acontecimiento, no? A pesar de que su enorme éxito la ha envuelto como uno de los iconos de la moda, Alexa Chung no se había dispuesto hasta ahora a embarcarse en esta aventura textil, un hecho que la ha transformado en todo un icono innovador.

Alexa Chung con minivestido en la presentacion de su colección para Marks &SpencerAlexa Chung con minivestido en la presentacion de su colección para Marks &Spencer

Experta en moda, casi como los altos cargos de las firmas más importantes, Alexa Chung se ha convertido en más que una imagen tendencia del momento, su amor por la industria textil es toda una vocación que se ha ido demostrado con múltiples hechos. Siendo este último el más crucial para su carrera en la industria. Su estilo es una ley de reverencia, un aspecto que se ha transformado en todo un ejemplo para seguir, siendo Alexa Chung toda una fundadora de las tendencias más arrebatadoras de los últimos tiempos.

Alexa Chung con jumpsuit de su colección otoño/invierno 2015/2016 de AG JeansAlexa Chung con jumpsuit de su colección otoño/invierno 2015/2016 de AG Jeans

De presentadora a diseñadora

Tras su pasada aportación a la moda, su colección cápsula para Mark&Spencer, Alexa Chung ha decidido entregar, aún más, en cuerpo y alma a la industria convirtiéndose en la fundadora de su propio portal de estilo. El estilo british que la caracteriza y su enorme personalidad han conseguido que este acontecimiento modal se transforme en un hecho que pasará a la posteridad, una firma que viene cargada de novedades, siendo una de ellas su primera colección 'Alexachung'.

En esta nuevas andanzas, Alexa Chung no solo se convertirá en la encargada de comenzar una nueva propuesta que aportará luz al mundo de la moda, sino que además ocupará el puesto de dirección artística de un team compuesto por seis diseñadores. Este proyecto que ha causado gran sorpresa entre sus seguidores y todos los apasionados de la moda será inaugurado en mayo de 2017, una colección que estará formado por piezas denim, ropa de día y noche. ¿Te lo vas a perder?

Artículos recomendados